jueves, 31 de enero de 2008

Joey Ramone - Don't Worry About Me.



Tengo serios problemas con este disco, desde que lo tengo lo he escuchado solo una vez. Es un disco al que le tengo respeto, de cierta forma no quiero recordar que Joey murió, no quiero recordar lo mucho que sufrió con su enfermedad, los dolores y las desagradables drogas. No puedo escuchar “What a Wonderful World” sin recordar el rostro de Joey y su sonrisa llena de deseos de superar una enfermedad ante la cual sucumbió a los 49 años.
Este es un disco triste,“Mr. Punchy” es un tema que suena alegre, pero es triste.
Quizás la vida de Joey fue triste, siempre estaremos tristes por su partida, siempre lamentaremos el hecho de no haber podido hacer algo al respecto, siempre soñaremos con haberlo tenido cerca y contarle lo mucho que lo admiramos y lo mucho que nos ha ayudado.
Joey fue uno de los grandes, es nuestro amigo para siempre y yo se que el quería que disfrutáramos su disco de la misma forma que disfrutamos escuchando Ramones, pero esta vez es distinto, hay algo de tristeza en este disco, algo que sin querer se transformo en una despedida, en un testamento que no queremos aceptar.
Un adiós que para nosotros eternamente será un hasta siempre.


Joey Ramone - Don't Worry About Me.2002

1. What a Wonderful World (Cover de Louis Armstrong)
2. Stop Thinking About It
3. Mr. Punchy
4. Maria Bartiromo
5. Spirit in My House
6. Venting
7. Like a Drug I Never Did Before
8. Searching for Something
9. I Got Knocked Down (But I'll Get Up)
10.1969
11.Don't Worry About Me



Descargar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

m GUSTA TU INTRO.. CASI ME HICISTE LLORAR
=/

SALU2, GRAXIAS POR EL DISCO.
Atridihvarflod@hotmail.com

Mila Valls dijo...

casi l@ hiciste llorar.... yo no lloro pero me volvio ese vacio de siempre al escuchar tus palabras sobre Jeff (de alguna manera mi hermano).
Te entiendo....